Cancelación de Pedidos

Ofrecemos un reembolso completo para cada pedido siempre que este sea cancelado dentro de 24 horas desde que se ha realizado la compra. Todas las preguntas o dudas deben ser enviadas a info@nomberry.com. Cancelaciones de pedido hechas después de que este haya sido enviado NO SERÁN ACEPTADAS.

Si el item ha sido dañado o es defectuoso por nuestra parte, gratamente lo remplazáremos.

1. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente enviándonos un correo a info@nomberry.com. Indique su número de pedido, los ítems que le gustaría devolver y el motivo de este.
2. Coloque los ítems a devolver en su envoltorio original y asegúrese de que el paquete está adecuadamente sellado.
3. Deposite su paquete en la oficina postal más cercana.
4. Una vez hayamos recibido su paquete, rápidamente procesaremos el cambio o reembolso del ítem en su cuenta en acuerdo con la política de retornos y devoluciones.

Condiciones de Devolución

1. Los items devueltos deben estar en perfectas condiciones en el envoltorio original y sin mostrar ningún tipo de uso, deterioro, dano, lavado o alteración de cualquier otra forma.

2. Los artículos en rebaja no pueden ser devueltos.
3. No se aceptan ítems que han sido enviados directamente sin contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
5. El comprador se hace responsable de los costes de envio de retorno.
6. Los artículos en rebaja no pueden ser cambiados por otros artículos.
7. Si necesita devolver el producto, los gastos de envió de este serán sustraídos del total de la devolución, independientemente de ser envio gratis o standard, al haber sido ya pagados a la compañía logística encargada del envió.

Dirección de Retorno

Si desea devolver sus items a la oficina más cercana, contacte con nuestro servicio de atencion al cliente previamente, le responderemos en menos de 24 horas.

Contacto: info@nombery.com

Por favor, preste atención a lo siguiente:

 

  • Si necesita devolver sus ítems de forma urgente, contactenos directamente en primer lugar y le informaremos de la dirección más cercana de nuestro centro de retornos. No nos hacemos responsables de su pedido si este es enviado sin informarnos y se pierde.
  • El ítem retornado debe de estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, no se aceptan retornos de ítems que han sido vestidos, danados, lavados o alterados de cualquier otra forma, Nomberry se reserva el derecho de cancelar la devolución.
  • Una vez hayamos recibido su paquete, rápidamente procesaremos el cambio o reembolso del item en su cuenta en acuerdo con la política de retornos y devoluciones.