***Debido al COVID-19 los tiempos de envío pueden ser retrasados dependiendo de la localización ***

** Envío Urgente ha sido suspendido temporalmente **

 

Envío

Su pedido será procesado en 1-2 días laborales. Enviamos pedidos de Lunes a Viernes, excluyendo fines de semana y vacaciones. Una vez su pedido haya sido enviado, recibira un codigo con el número de seguimiento de este pedido.

USA

SHIPPING METHODDESTINATIONESTIMATED TIMECOST
GroundUSA9-11 Business daysFREE
ExpressUSA6-10 Business days$5
UrgentUSAN/AN/A

International 

SHIPPING METHODDESTINATIONESTIMATED TIMECOST
GroundInternational18-23 Business daysFREE
ExpressInternational15-20 Business days$5
UrgentInternationalN/AN/A

Pedidos Internacionales: En raras ocasiones, destinaciones a ciertos países pueden llevar de 3 a 5 semanas. Este periodo puede llegar a ser incluso más largo para países con dificultades logisticas de envio tales como Brasil, Noruega, Egipto, Mexico o India. No nos responsabilizamos de cualquier retraso producido por las aduanas del país de destino.

Aduanas y otros gastos de importación no están incluidos y son la responsabilidad del cliente. No podemos determinar este gasto para cada pais, por favor, contacte con las autoridades locales para cualquier duda o para determinar cuál es el coste, si existe algun coste.

 

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Una vez haya realizado un pedido con nosotros, recibirá un correo de confirmación con todos los detalles relacionados con su compra y su número de pedido. Una vez este pedido haya sido procesado y enviado, otro correo de confirmación será enviado detallando un número de envío junto a un link para el seguimiento de este. Normalmente el link necesita 1-2 dias para ser localizado desde que recibe el correo de confirmación. Si existe algún tipo de problema con el envió tras 1-2 días después de haber recibido su correo de confirmacion de envio, no dude en contactarnos a nuestra dirección de correo electrónico (info@nomberry.com) para un mejor servicio.

 

AVISO LEGAL RESPECTO A LA DIRECCIÓN

Es la responsabilidad del comprador de asegurarse de que la dirección de entrega ha sido escrita correctamente. En Nomberry, intentamos por todos los medios agilizar la velocidad de proceso y envío, lo cual nos da una pequena ventana para cancelar o cambiar los detalles de pedidos. Si desea cambiar su dirección de envío, escribanos de inmediato a info@nomberry.com. Intentaremos hacer todo lo posible para cambiar los datos antes de que su pedido haya sido enviado, sin embargo, no podemos garantizar que sera realizado antes de que el pedido haya sido procesado.

 

ENTREGADO, PERO NO ENTREGADO

Todos nuestros pedidos incluyen un número de seguimiento dentro del correo de confirmacion de envio. Si la información de este seguimiento confirma que el pedido ha sido entregado a la dirección de envío previamente especificada, y sin embargo todavía no ha recibido su pedido, contacte de inmediato con su oficina de correo local para investigar este asunto. No podemos hacernos responsables de pedidos donde el seguimiento específica que han sido entregados a la direccion previamente acordada.