VISIÓN

El mundo de la moda debería ser más económico y accesible. Creemos que el estilo no debería tener una fecha de caducidad, y la joyería se merece un mejor hogar que dentro de una caja, olvidada en el fondo del armario. desde Nomberry, queremos animar a la gente a traer sus piezas de joyería al mercado así como animarles a comprar piezas usadas. Al comerciar con joyería seminueva, cada usuario contribuye a reducir el exceso del sobre consumismo, en esta nueva sociedad en la que vivimos, el exceso de consumo se ha convertido en algo prescindible.

Desde cajas desechables para llevar comida, hasta cubertería y productos electrónicos, el conjunto de la sociedad se ha olvidado de como reparar y mantener nuestras pertenencias. si el altavoz de nuestro teléfono se rompe o la pantalla falla, es hora de cambiar de teléfono. Lo mismo sucede con los accesorios, raramente solemos ver ropa, zapatos, o joyería siendo reparada. si hay algún tipo de defecto, se va directo a la basura. Muchos de estos productos que tiramos cuestan mucho de producir y pueden ser reparados fácilmente. Al final, acabamos en una situación donde llenamos los vertederos con valioso productos que requieren gran trabajo y esfuerzo de producir.

Esta plataforma aspira a dar vida a este tipo de piezas para que recuperen la belleza que un día tuvieron. Nomberry se asocia con múltiples comerciantes que compran y restauran joyería de todo el mundo para asegurarse de que solo productos de la más alta calidad lleguen a tu puerta.

Actualmente contamos con la habilidad para trabajar individualmente con cualquier persona que quiera vender sus ítems en nuestra web. Nomberry recibe con brazos abiertos cualquier tipo de colaboración con otros comerciantes que compran y restauran joyería y les gustaría abrir su negocio al comercio online.